domingo 23 de junio del 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Al-Khelaifi, presidente del PSG, crítico a Lionel Messi: "No acepto que hablen mal del club, no hay respeto, no me gustó"

El máximo mandatario del París Saint-Germain lo trató de irrespetuoso al argentino y explicó el por qué no lo homenajearon luego de ganar el mundial.

442

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, crítico a Lionel Messi y explicó el por qué no decidieron homenajearle luego de ser campeón del mundo con Argentina.

"Tengo un gran respeto por él. Sin embargo, no acepto que hablen mal del Paris Saint-Germain. Quiero que los jugadores hablen mientras están en el club, no después”, sentenció este martes el qatarí, en una entrevista con el podcast llamado Rothen s´enflamme.

Además, el dirigente insistió: "Eso no es el respeto. No es un mal chico, pero eso no me gustó. Voy a decir que no es sólo para él, sino para todos. Hablamos cuando estamos aquí, no cuando no estamos”.

El revuelo había comenzado después de unas declaraciones de Messi, en las cuales criticaba la falta de consideración del club francés tras su coronación en Qatar 2022, ya que fue el único argentino campeón que no fue reconocido por su club en un encuentro oficial.

No celebramos a Messi porque ganó el Mundial contra Francialo ganó contra Kylian, y porque también somos un club francés, así que no lo celebramos para que la afición no le silbara”, argumentó el máximo dirigente del club parisino.

Por último, el mandatario elogió a la Pulga diciendo que "Messi es el mejor jugador de toda la historia"

 

FMZ

En esta Nota