domingo 14 de abril del 2024
Declaraciones

La sincera confesión de Mbappé sobre Messi: "Se extraña jugar con él"

El astro francés se refirió al paso de la "Pulga" por el PSG y reconoció que compartir plantel con él fue "muy especial".

442

Kylian Mbappé habló sobre la sociedad que había formado con Lionel Messi en el Paris Saint-Germain. La estrella del club parisino se deshizo en elogios hacia el argentino campeón del mundo y analizó como las virtudes de La Pulga lo ayudaron a mejorar su juego ofensivo. 

A pesar de que Mbappé fue el villano de la Selección Argentina y de Messi en el Mundial de Qatar 2022, y estuvo cerca de arrebatarle la Copa del Mundo al astro albiceleste, la rivalidad que hubo dentro de la cancha en el Lusail Stadium no se traslada a la relación que tuvieron como compañeros.

En PSG, estuvieron juntos desde agosto de 2021 hasta junio de 2023. Compartieron cancha en 67 encuentros, Messi marcó 14 goles con pase de Mbappé y lo asistió en 20 oportunidades. Además, la gran dupla también se vio reflejada en los trofeos: levantaron dos ligas y la Copa de Francia durante la estadía del símbolo del combinado argentino en París.

Debido a esta conexión especial que tuvieron, Mbappé elogió a Leo y recordó como era jugar con él: “Siempre se extraña jugar con Messi. Para un delantero como yo al que le gusta ir a los espacios, con él vas con la seguridad de que puedes tener el balón. Era un lujo que casi solo él podía darte. Más allá de eso, jugar con Messi fue realmente especial”.

BP

En esta Nota