domingo 14 de abril del 2024
Astros argentinos

La contundente reflexión del Indio Solari: "Messi ha sido mejor que Maradona"

El mítico músico habló de los dos ídolos argentinos, reveló quién le gusta más y explicó los motivos.

442

El Indio Solari apareció en escena nuevamente y habló de fútbol. El músico se refirió a los dos mejores jugadores argentinos de todos los tiempos, Diego Maradona y Lionel Messi, y reveló quien le gusta más.

En dialogo con Caja Negra, el ex líder de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, fiel a su estilo dio una respuesta que puede considerarse ambigua pero muy contundente: "Me gusta más Maradona. Como jugador me gusta más Messi. Estoy acostumbrado a decir estas cosas que le caen mal a todo el mundo, ja. Pero como opinólogo me gusta más Maradona".

Inmediatamente, el Indio dio los motivos de su elección: "Maradona tiene anécdotas que son impresionantes. Supongo que serán verdades, como las que cuenta Cóppola y cosas así. La Ferrari negra con radio que quería, cuando le quiso pegar al alcalde para pasar la navidad con Coppola preso... Se creía que le pegaba e iba a la cárcel ya de movida. El respeto que tiene por algunos dirigentes internacionales que conoció, como Gadafi o Fidel Castro".

A su vez, agregó que Leo "es un tipo reposado", aunque lo considera mejor deportista que Diego. "Si yo fuera su pareja estaría más contento con él que con Maradona. Pero es un jugador impresionante. Creo que ha sido mejor que Maradona. O al menos hoy en día tenemos más cosas grabadas de él", concluyó.

BP

En esta Nota