viernes 19 de abril del 2024
Rugby

La reflexión del Indio Solari sobre el escándalo en Los Pumas: "Se transforman en unos tontos dañinos"

El músico dio su opinión acerca de los lamentables tuits que escribieron algunos jugadores del seleccionado argentino.

442

El repudio generalizado tras los comentarios xenófobos, misóginos y discriminatorios de algunos integrantes de Los Pumas y de su capitán, Pablo Matera, trascendieron al deporte y la estrella del rock nacional, Carlos Indio Solari, se sumó a la oleada de críticas hacia el seleccionado de rugby

El Indio Solari utilizó su cuenta de Instagram para dar su opinión sobre el tema y calificó de "tontos dañinos" a los jugadores involucrados en el escándalo. 

“No me gusta descender del mismo árbol de la historia de estos muchachitos. Dicen los que saben que toda la humanidad desciende de una negrita africana. Lo que torna estúpida toda discusión de la comparación entre razas”, comenzó el Indio.

Luego, músico completó la idea: “Estos jovencitos están convencidos que son algo especial y en esa voluntad aristocrática se transforman en unos tontos dañinos". La opinión del Indio Solari generó más de 47 mil likes y cientos de comentarios entre sus seguidores. 

La opinión del Indio Solari sobre el escándalo con Los Pumas

Tras la viralización de viejos tuits con comentarios racistas y discriminatorios de parte de Pablo Matera, Santiago Socino y Guido Petti, la Unión Argentina de Rugby (UAR) decidió separarlos del plantel de Los Pumas e iniciar una investigación sobre lo sucedido. 

En esta Nota