sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

En el último partido de pretemporada, River le ganó 1 a 0 a Pachuca

El plantel Millonario se impuso ante su par mexicano. Los detalles.

442

En un nuevo partido amistoso, River Plate superó por 1 a 0 a su similar Pachuca en un cotejo que se llevó a cabo este sábado 20 de enero. De esta manera, el equipo de Demichelis terminó su preparación en suelo norteamericano.

Otra vez Armani

Pachuca generó un ataque desde la izquierda. Hizo un pase filtrado a Rondón, quien de media vuelta remató al arco y finalmente Franco Armani volvió a detener las intenciones de su rival.

Domínguez se perdió la igualdad

Los Tuzos volvieron a intentarlo. Metieron un pase filtado para que por la banda derecha del campo, Alexei Dominguez encontrara el camino para meter un disparo que pasó cerca del palo de la mano derecha de la portería de Armani.

Armani y otra gran atajada

Después del primer festejo, los  mexicanos reaccionaron de inmediato. Rodríguez le ganó la espalda a los defensores de River y de este modo pudo meter un remate que tapó con muchísima autoridad el arquero del Millonario.

El plantel argentino logró abrir el marcador

Miguel Borja recibió un disparo desde el medio del campo. Inmediatamente pegó una carrera, le ganó la espalda a Micolta y de este modo remató para vencer al arquero Moreno.

River comenzó el segundo tiempo generando peligro

Los de Demichelis estuvieron muy cerca del gol en los primeros instantes del segundo tiempo. Aliendro no pudo conectar correctamente el disparo y desperdició el acercamiento.

Colidio tuvo la más peligrosa del partido

Barreto y Moreno no tuvieron comunicación en la zona defensiva generando un error representativo. Esta situación permitió que River recuperara en la zona alta, metiera un pase para atras con la intención de que Colidio aprovechara que el arco estaba solo luego de un fuerte disparo de media distancia.

Armani volvió a responder

Hernández quiso probar los reflejos del arquero argentino. Metió un remate que pudo ser controlado con facilidad por parte de Armani. 

Equivocación de los mexicanos para un acercamiento Millonario

El arquero del conjunto Tuzo salió mal del fondo y le otorgó a River una posibilidad que desperdició Nacho Fernández, quien no pudo conectar correctamente el remate.

Aumentan las incidencias en el partido amistoso

Ambos equipos ya se han percatado los sectores donde pueden ejercer peligro. A Pachuca no le cuesta tanto llegar a la porteria contraria, mientras que River aprovecha las malas entregas para así acercarse al predio de Moreno.

Los mexicanos volvieron acercarse

Bautista y Rondón se han convertido en socios ideales del medio campo y con este trabajo han podido acercarse al arco defendido por el arquero del equipo argentino.

Rondón avisó primero

El delantero venezolano recibió un pase en el medio campo y se percató que Armani estaba un poco adelantado. Por ese motivo, decidió meter un potente remate que contó con un esfuerzo del portero argentino para evitar la apertura del marcador.

River quiere cerrrar su estadía en Estados Unidos con un triunfo

El equipo argentino asume este nuevo reto después de igualar sus últimos dos enfrentamientos. Se debe tener presente que el equipo conducido por Martín Demichelis no cuenta con la presencia de Sebastián Boselli, Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes fueron llamados por sus selecciones para participar en el Preolímpico. Pero a estas bajas se le deben sumar las salidas obligadas de Gonzalo Martínez y Santiago Simón.

Se debe agregar que el entrenamiento del viernes tuvo que ser interrumpido debido a las bajas temperaturas que se hicieron presente en el predio donde está concentrado el cuadro de la Banda Cruzada.

Los mexicanos buscarán marcar las diferencias

El plantel Tuzo llega a este encuentro luego de ganarle 1 a 0 a Cruz Azul en un cotejo donde marcó Salomón Rondón, quien hasta hace pocas semanas integraba las filas del conjunto Millonario.

De este modo, es consciente del rival que enfrentará y su principal objetivo será el de impedir que su rival pueda manejarse con tranquilidad en el campo.

¿Qué canal transmite River vs. Pachuca?

Las incidencias de este partido vas a poderlas apreciar por medio de la plataforma Star+, ya que, este compromiso no tendrá transmisión televisiva.

 

GM

En esta Nota