sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Tomá nota: cambio de horario para el partido de River ante Pachuca

La organización anunció modificaciones relacionadas con el segundo partido amistoso del equipo argentino.

442

River tendrá la última prueba preparatorio este sábado 19 de enero ante su similar de Pachuca en un compromiso donde buscará la victoria luego de alcanzar dos empates de manera consecutiva.

Este encuentro servirá como preparación para encarar el cruce ante Argentinos Juniors, juego que se celebrará el próximo 28 de enero en el estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez.

Este juego se va a realizar en el Toyota Stadium, escenario deportivo que recibe los enfrentamientos del Dallas FC. En principio se había determinado que las 18.30 sería el horario para el juego, pero en últimas horas la organización confirmó que se jugará a partir de las 19.

Las principales novedades para este encuentro serán los regresos de Miguel Borja y Ramiro Funes Mori, quienes entrenaron a la par de sus compañeros y aparentemente habrían superado las molestías físicas.

Pero, tampoco todo es color de rosas, ya que, el técnico no podrá contar con Santiago Simón, quien se lesionó en últimas horas en compañía de los inconvenientes en el estado de salud de Franco Armani.

A falta de un par de horas para el inicio del  juego, este sería el equipo que presentaría Martín Demichelis: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja.

GM

 

En esta Nota