jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Carlos Tevez bancó la gestión de Javier Milei: "Este es el camino para cambiar algo"

El entrenador del Rojo se presentó conforme con el trabajo que ha realizado hasta el momento el presidente de Argentina.

442

En una entrevista realizada con Súper Mitre Deportivo, Carlos Tevez brindó un análisis en el cual habló sobre la actualidad de su equipo y obviamente su relación con el conjunto Xeneize. La charla no solamente fue en el plano futbolístico sino también tuvo tiempo para hablar de Javier Milei.

"Es un momento muy difícil. Yo creo que este es el camino para cambiar algo, tengo esperanzas en Milei. Hay que dar el batacazo para que algo cambie”, puntualizó.

Tevez reconoció que nunca ha hablado con el presidente de la Nación pero es consciente de que hay que ser duro y fuerte para cambiar algo. "Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, apuntó.

Con respecto al presente de su equipo sostuvo: “Siento que Independiente hoy es mi casa. De Boca hablo poco y nada, Independiente me lleva todo el tiempo”, aseguró.

Cómo marcha el mercado de pases en Independiente

Altas:  Gabriel Avalos (Argentinos), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Alex Luna (Atlético Rafaela), Adrián Spörle (Arsenal) y Jhonny Quiñónez (Aucas de Ecuador)

Bajas: Tomás Pozzo (Godoy Cruz), Agustín Mulet (Vélez), Javier Báez (Cerro Porteño de Paraguay), Martín Sarrafiore (libre), Martín Cauteruccio (libre), Baltasar Barcia (Criciúma de Brasil), Renzo Bacchia (Racing de Uruguay), Patricio Ostachuk (préstamo a Maipú), Agustín Quiroga (préstamo a Platense) y Rodrigo Atencio (préstamo a Central Córdoba).

GM

En esta Nota