domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

En su llegada a El Salvador, Messi desató la locura y euforia de todos los hinchas

La "Pulga" disputará un amistoso con Inter Miami frente a la Selección de Centroamérica y los fanáticos lo recibieron con los brazos abiertos.

442

El astro argentino Lionel Messi llegó a El Salvador con el Inter Miami de Estados Unidos para iniciar la gira de preparación y desató una revolución al ser recibido por una multitud al grito de "Muchachos", la canción que fue furor durante el Mundial de Qatar 2022.

Messi disputará esta noche su primer amistoso del año y cientos de fanáticos lo esperaron cuando aterrizó el avión en el país centroamericano, donde fue ovacionado una y otra vez por la gente que dijo presente en el lugar.

El Inter Miami, dirigido por el Tata Gerardo Martino y que tendrá el debut del uruguayo Luis Suárez, se medirá esta noche desde las 22 (hora argentina) con el seleccionado local en el comienzo de la gira internacional.

Messi vuelve a la acción tras 70 días de parate

Messi volverá a jugar sesenta días después de la histórica victoria con el seleccionado argentino contra Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por las Eliminatorias Sudamericanas.

Después de aquel 21 de noviembre que terminó con la sorpresiva declaración del entrenador Lionel Scaloni, el flamante ganador del premio The Best de la FIFA al Mejor Jugador 2023 estuvo de vacaciones en su Rosario natal y el pasado 7 de enero volvió a Miami para iniciar la pretemporada.

Probables formaciones

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Christopher McVey, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

El Salvador: Mario González; Jefferson Valladares, Diego Flores, Jorge Cruz, Melvin Cruz; Chistian Martínez, Amando Moreno, Harold Osorio, Melvin Cartagena, Darwin Cerén y Styven Vásquez. DT: David Dóniga.

SP

En esta Nota