domingo 14 de julio del 2024
Lionel Messi

Más homenajes al 10: Apple TV lanzó el tráiler de la serie de Lionel Messi en su conquista en Qatar 2022

La plataforma de streaming anunció la serie documental sobre la proeza del capitán argentino en tierras qataríes en el campeonato que lo inmortalizó.

442

Pasan y pasarán los años y el recuerdo de aquel histórico 18 de diciembre de 2022 donde la Selección Argentina, bajo la conducción de Lionel Messi dentro del terreno de juego conquistó la tan ansiada Copa del Mundo, quedará intacto.

Colaborando para que aquella proeza del capitán argentino quede inmortalizada, Apple TV lanzó el tráiler de una serie que se mete en la intimidad del vestuario del combinado albiceleste y se traslada al pasado también, para relatar en detalle el Mundial del mejor jugador del planeta.

El Mundial de Messi: el ascenso de una leyenda” es el título de la serie con la que la famosa plataforma de streaming homenajeará a la flamante estrella del Inter Miami. La misma estará disponible en Apple TV a partir del 21 de febrero.

Apelando a las emociones con este íntimo relato de la tan ansiada conquista del capitán argentino el espectador se encontrará con imágenes inéditas, recuerdos de momentos delicados del jugador y también el testimonio de sus compañeros y diferentes figuras del fútbol.

Cuánto cuesta la suscripción en Apple TV

La llegada de Lionel Messi al fútbol de Estados Unidos revolucionó no solo el mundo del fútbol, sino que también tuvo un enorme impacto en las plataformas de streaming.

Todas las competencias que afronte el rosarino con el Inter Miami serán transmitidas por Apple TV, plataforma de streaming con los derechos de imágenes de dichas competencias, tales como la MLS y la Leagues Cup.

Ahora bien, para los fanáticos argentinos que quieran seguir de cerca el día a día del astro argentino tendrán un nuevo impacto en el bolsillo. La suscripción a dicha plataforma es 6,99 dólares mensuales, más otros 15 dólares (o un único pago de 99 dólares por una suscripción anual) para obtener el MLS Season Pass para poder disfrutar de todos los partidos.

JP