sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Inédito: el video nunca visto de Lionel Scaloni furioso en la final del Mundial de Qatar

El entrenador se molestó con algunos de los jugadores de la Selección Argentina por algo que sucedió en el cierre del primer tiempo.

442

En las últimas horas se viralizó una situación que era inédita de la histórica final del Mundial de Qatar entre la Selección Argentina y Francia. Aunque pocos podrían creerlo, después del sensacional primer tiempo del equipo, Lionel Scaloni estuvo enojado en el entretiempo.

Según dio a conocer con un video Star +, el DT se molestó por los cruces y reclamos que algunos jugadores tuvieron con el árbitro de ese partido, el polaco Szymon Marciniak.

"¿Vamos ganando 2 a 0 y se ponen a pelear con el árbitro? La puta madre que lo parió", disparó Scaloni en la puerta del vestuario. Luego, tras una acotación de Pablo Aimar, el entrenador cerró: "Al pedo estan discutiendo".

El emotivo posteo de Scaloni a un año de la consagración en el Mundial de Qatar

Lionel Scaloni dejó un emotivo mensaje en redes sociales, en el primer aniversario de la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022.

"Feliz aniversario, argentinos y argentinas. No hay nada más lindo que ver a tu gente feliz", comenzó diciendo el entrenador en una publicación en su cuenta de Instagram, junto a imágenes de sus padres, una con su cuerpo técnico y otra de Lionel Messi levantando el trofeo en el Lusail.

"Gracias a mi cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y a toda la delegación por hacer posible que el sueño sea realidad. Esta es la alegría más grande de mi vida, no habrá nada igual", afirmó Scaloni y sentenció: "¡Vamos Argentina! ¡Gracias!".

Hay que recordar que los padres de Scaloni no la pasaron bien en la previa y durante el Mundial de Qatar. Algunos problemas de salud de ambos, principalmente de su papá, generaron una angustia en el DT argentino, que pese a eso pudo cumplir una tarea excelente.

BP