sábado 27 de abril del 2024
Qatar 2022

El mensaje de Lionel Messi en el primer aniversario de la conquista en Qatar: “Un año de la locura más hermosa de mi carrera”

El capitán de la Selección Argentina se sumó a la catarata de mensajes en redes sociales recordando el aniversario de la conquista en suelo qatarí con imágenes inéditas.

442

El 18 de diciembre no será nunca más un día común y corriente para los argentinos luego de que la Selección Argentina comandada por Lionel Messi lograra después de 36 años quedar en lo más alto conquistando una Copa del Mundo.

De esta manera, en el primer aniversario del campeonato mundial en suelo qatarí, el capitán argentino y uno de los mayores responsables de hacer feliz a un país entero publicó un sentido mensaje en sus redes sociales junto con imágenes inéditas de aquella histórica noche en el Estadio Lusail.

Lionel Messi Qatar 2022 Selección Argentina

Un año de la locura más hermosa de mi carrera…Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!”, escribió el astro argentino en su cuenta de Instagram.

Rápidamente la publicación del 10 se volvió viral en redes sociales donde ya superó los 4 millones de me gusta junto con una interminable aparición de comentarios por parte de los fanáticos agradeciéndole por semejante alegría.

En cuanto a la performance de Messi en Qatar 2022, el capitán argentino no dejo dudas de que fue una de sus mayores presentaciones en una Copa del Mundo anotando seis goles y brindando tres asistencias en siete partidos.

JP