miércoles 22 de mayo del 2024
Selección Argentina

Antonela Rocuzzo reveló una foto inédita de Messi a un año del Mundial de Qatar 2022

La esposa del capitán de la Selección Argentina le dedicó un tierno mensaje en redes sociales y publicó una novedosa imagen de la "Pulga".

442

La esposa del astro argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, celebró hoy el primer aniversario de la conquista del Mundial de Qatar 2022 y compartió una foto inédita del capitán de la Selección junto a sus hijos tras la consagración.

Antonela realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Un año atrás. Feliz 18/12, argentinos", junto a una serie de fotos.

Entre ellas, se destaca una de Messi junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en pleno campo de juego del estadio Lusail, que albergó la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia.

Messi Qatar

Además, la esposa de la Pulga compartió otras imágenes: una de Messi besando la copa, una de ella misma con el trofeo y una del botín que utilizó el futbolista del Inter Miami de Estados Unidos en el partido decisivo de la cita mundialista, hace exactamente un año.

Los mensajes de Di María y Dibu Martínez 

Emiliano Dibu Martínez celebró hoy el primer aniversario de la consagración en el Mundial de Qatar con un sentido mensaje en el que destacó que el recuerdo será "para toda la vida".

Dibu Martínez

"Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico. Un día que siempre recordaré con una sonrisa. Para toda la vida", escribió Martínez en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Hoy se cumple un año del gran sueño argentino en lo que respecta al fútbol. Me siento afortunado y un privilegiado de quedar en la historia del fútbol de nuestro país", expresó el Fideo Di María en el sentido texto que publicó en su cuenta de Instagram.

"Nunca olvidaremos aquel 18 de diciembre donde vibraron todos los corazones celestes y blancos. Gracias eternas por acompañarnos y alentarnos en cada partido, sin alguno de todos ellos esto no hubiera sido posible. Feliz aniversario campeones", cerró el rosarino que acompañó sus palabras con un video que recorre los mejores momentos de Qatar 2022.

SP