jueves 23 de mayo del 2024
Selección Argentina

La supuesta frase que marginó al Papu Gómez de la Selección y provocó rechazo en el vestuario

El experimentado mediocampista ofensivo que se coronó campeón del Mundo en Qatar nunca más volvió a ser convocado tras un aparente cortocircuito con sus compañeros.

442

El 18 de diciembre no será un día más para el futbolero argentino tras lo que paso en la mencionada fecha del 2022 cuando la Selección Argentina obtuvo el tercer Mundial de su historia frente a Francia en una histórica e inolvidable final. 

Los saludos, la algarabía y la alegría de los futbolistas fue expresada en redes sociales en donde los mensajes de cariño y amor abundaron en todos los integrantes de aquel plantel. Lo cierto es, que el Papu Gómez también recordó la hazaña que consiguió el equipo de Lionel Scaloni en su cuenta personal de Instagram pero limitó los comentarios y ningún ex compañero comentó su posteo, salvo un like del Dibu Martínez.

En tal sentido, tras la consagración de la Selección en Qatar, el veterano mediocampista nunca más fue citado y según el periodista Augusto Tartúfoli, una frase suya fue el detonante para que sea marginado del plantel. 

Según el comunicador, luego de que Argentina haya eliminado a Países Bajos en los cuartos de final, el vestuario festejó el pase a la semifinal tras un partido picante y en los festejos, Gómez se habría exacerbado ya que habría entonado una canción que provocó furia y rechazo: "Entregá a Antonela".

“Estaban en el vestuario, felices, no sé exactamente en qué partido, pero creo que fue en el de Holanda. Todos estaban muy arriba, festejando, hasta que el Papu dice la frase: ‘Entregá a Antonela’”, disparó.

Imaginate los ojos de láser de Messi cuando el Papu se puso a cantar ‘entregá a Antonela, entregá a Antonela’. Era un clima festivo, pero cruzó una línea", dijo. 

"Este señor es un atrevido", aseguró Tartu. A lo que Luis Ventura agregó: " La mujer, la novia, la pareja de un compañero o un amigo, tiene bigotes y barba, ¿está claro?”. 

Una versión más que se agrega a la ausencia del Papu Gómez en la Selección Argentina, un campeón del Mundo que no volvió a ser convocado y que lucha por volver a jugar profesionalmente tras un doping positivo por haber bebido un jarabe (Terbutalina) y que por dicho medicamento, sufrió la sanción de 2 años sin estar posibilitado a jugar. 

SP

En esta Nota