martes 21 de mayo del 2024
Selección Argentina

Solo un jugador de la Selección Argentina le dio like a la publicación del Papu Gómez

El mediocampista ofensivo que fue parte de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar recordó la hazaña y un ex compañero aprobó su posteo.

442

El mediocampista argentino Alejandro Papu Gómez, alejado de la Selección Argentina tras el Mundial de Qatar 2022, fue uno de los campeones que celebró y recordó la histórica conquista, aunque los usuarios no tardaron en encontrar un detalle muy particular en su posteo.

El futbolista no volvió a ser convocado por el entrenador Lionel Scaloni luego de la final ante Francia, y surgieron diferentes versiones sobre sus ausencias en el elenco albiceleste.

En ese marco, seguidores del Papu notaron que ninguno de los otros 25 campeones del mundo le dejó algún comentario en su sentida publicación. No obstante, uno de los héroes de Qatar sí le puso "like" y fue el único: el arquero Emiliano Dibu Martínez.

El mensaje del Papu Gómez

El mediocampista ofensivo argentino Alejandro Papu Gómez celebró en sus redes sociales un “primer aniversario de muchos”, a un año de la consagración en Qatar 2022, con fotos sin sus compañeros y con comentarios limitados.

Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo. Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años”, escribió Papu, el único campeón del mundo que no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni luego del título en Qatar.

Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas, todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía . Esto es por y para siempre”, agregó Gómez, de 35 años, en la publicación en la que compartió cuatro fotos, pero ninguna junto a sus compañeros.

En el cierre, Papu dejó un mensaje de unidad: “Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedó demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes. Aguante argentina. Primer aniversario de muchos, disfrútenlo”.

El futbolista, quien en septiembre de este año firmó contrato con el Monza, recibió una sanción de dos años por doping, por el consumo de terbutalina. Gómez reconoció la ingesta de la sustancia, pero aseguró que fue “por error, de forma accidental, involuntaria y no intencionada”, al tomar contacto con “una cuchara del jarabe” de su hijo.

SP

En esta Nota