domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Lejos de la Selección Argentina, el “Papu” Gómez reapareció para recordar la conquista en Qatar 2022

En redes sociales el delantero argentino publicó un sentido mensaje en el aniversario del campeonato del mundo.

442

En la misma sintonía que los goles en la histórica final del mundial de Qatar 2022, siguen lloviendo publicaciones, mensajes y videos compartidos por los protagonistas recordando la conquista de la Selección Argentina el 18 de diciembre de 2022.

Hoy marginado del combinado albiceleste, Alejandro Papu Gómez se sumó a los festejos del primer aniversario de la cita máxima con Francia con un sentido mensaje en sus redes sociales. ¡Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo! Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años. Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas, todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño”, escribió el exfutbolista del Sevilla en su cuenta de Instagram.

Alejando Gómez Selección Argentina Qatar 2022

Luego, llegaron las dedicatorias: “Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía. Esto es por y para siempre…
Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedó demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes”.

Para cerrar, Papu Gómez dejó un mensaje de unidad y aliento para el combinado albiceleste a un año de la conquista en Qatar“¡¡¡Aguante Argentina!!! Primer aniversario de muchos, disfrútenlo. Abrazo grande”, concluyó el posteo del mediocampista campeón del mundo.

Demostrando que si bien disfruta del aniversario, hay una pequeña diferencia a comparación del resto del plantel campeón del mundo, ya que el ex jugador del Atalanta decidió anular la posibilidad de recibir comentarios en su publicación, dejando solo que tengan esa posibilidad las personas de su círculo más cercano.

JP