domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

La AFA y un emotivo video recordando el campeonato del mundo de Qatar 2022

En el primer aniversario de la Selección Argentina en tierras qataríes la Asociación del Fútbol Argentino publicó en redes sociales un emocionante cortometraje.

442

Sumándose a las publicaciones de Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez y compañía por la histórica conquista de la Selección Argentina en Qatar 2022, celebrando su primer aniversario desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartieron un emotivo video.

El cortometraje recordando el 18 de diciembre de 2022 tiene una duración de 4 minutos donde se pueden evidenciar distintos momentos culmines de la gran final ante Francia donde el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni hizo historia en tierras qataríes.

Con la canción Holding Out of a Hero de Bonnie Taylor, los primeros dos minutos del video se resume lo que sucedió en el impactante empate 3-3 en un partido que quedará en el recuerdo no solo de los argentinos, sino del mundo por el inmejorable espectáculo deportivo que presentaron ambos seleccionados.

Luego el desenlace del video en los otros dos minutos se resume lo sucedido en la tanda de penales, con las palabras de Scaloni de por medio dando sus sensaciones de lo sucedido para luego darle un emotivo final con el festejo de los hinchas argentinos inundando las calles con su alegría.

De esta manera, combinando jugadas imborrables, declaraciones de los protagonistas, los relatos de Rodolfo De Paoli junto con transmisiones españolas, italianas e inglesas y la euforia de los festejos el video fue compartido con una frase quedará grabada a fuego: “Somos campeonas del mundo”, se trata de 4 minutos para recordar un momento de felicidad plena y quedará en el corazón de los argentinos por siempre.

JP

En esta Nota