El campeón del mundo Enzo Fernández reconoció que fue "muy fuerte" la declaración de Lionel Scaloni después del histórico triunfo ante Brasil y deseó que "que se quede" al frente del seleccionado argentino.
"No esperábamos esa declaración. Fue un choque muy fuerte para nosotros pero él tendrá sus motivos. Es una persona tranquila, pensante y decidirá lo mejor para él y para su familia. Obviamente nosotros queremos que se quede", expresó Enzo, en una entrevista televisiva.
"Tenemos un grupo unido y con hambre y queremos seguir consiguiendo cosas importantes para nuestra selección", agregó el campeón del Mundo que celebra sus 23 años.
Elogios a Julián Álvarez
El mediocampista, una de las figuras de Chelsea, también destacó el presente de su compañero y amigo, Julián Álvarez, en Manchester City.
"Todos están en gran nivel pero Julián está haciendo goles y asistencias. Está demostrando un gran nivel y estoy contento por él", reconoció el ex River Plate, que también se acordó del club del cual es hincha.
Su tristeza por la salida de Enzo Pérez y el futuro del Diablito Echeverri
"Siempre veo los partidos de River", contó Enzo, que lamentó la partida de su tocayo Pérez y se sorprendió con la rápida venta de Claudio Diablito Echeverri.
"Es un poco triste porque es un símbolo para River. A mí me ayudó mucho y fue como un padre. Siempre me aconsejó y aprendí mucho a su lado. Su salida fue un choque fuerte por lo que representa para River pero igual le mandé un mensaje y le deseé lo mejor", reveló.
Sobre el Diablito, que a partir de 2025 estará en la Premier League, el oriundo de San Martín admitió su sorpresa por su venta a Manchester City.
"Si, obviamente me sorprendió. Hablé con él cuando fue a entrenar con la Selección. Es un jugador bárbaro, con jerarquía, todavía joven y con mucho recorrido. Le aconsejo que siga humilde y trabajando", remarcó el mediocampista que llegó a Inglaterra hace un año por 121 millones de euros.
SP