domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Atención Scaloni: Pablo Maffeo fue operado de su rodilla derecha y estará de baja por un tiempo

El futbolista nacionalizado argentino fue intervenido quirúrgicamente con éxito por una lesión en el menisco.

442

Pablo Maffeo, futbolista nacionalizado argentino, fue intervenido quirúrgicamente con éxito este lunes del menisco de la rodilla derecha.

El defensor hispano-argentino venía con esa lesión hace semanas y finalmente se realizó una artroscopia y reparación en su rodilla derecha. Esa mismo golpe le impidió disputar de fechas pasadas de La Liga española.

"La decisión depende del doctor. Para mí, que juegue hasta final de temporada, pero el mejor doctor es el jugador en sí mismo. La rodilla estaba inflamada y por eso el doctor tenía ciertas dudas", explicó Javier Aguirre, el entrenador del Mallorca, antes de que el deportista se sometiera a la operación.

La verdad es que aún no se sabe cuánto tiempo estará el deportista fuera de las canchas. Se estima que Maffeo no podría jugar por alrededor de tres o cuatro semanas. De esta manera, se perdería dos partidos de la liga local y el encuentro ante el Tenerife por los octavos de final de la Copa del Rey. Incluso se espera que el defensor sea citado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA de marzo y que pueda llegar sin ningún tipo de problemas.

 Por último, la cuenta oficial del Mallorca compartió en sus redes sociales una foto del futbolista tras su operación, en donde se lo ve con un buen bien estar "¡Mirad quién nos manda un saludo! Pronto volveremos a disfrutar con tu fútbol, Pablo Maffeo", expresó la cuenta oficial del club español vía Twitter.

 

FMZ

En esta Nota