Siguen los festejos para Lionel Scaloni, luego de la consagración dirigiendo a la Selección Argentina donde alzó la copa del Mundial de Qatar 2022, el entrenador paso las fiestas en Pujato para luego volver a Mallorca. Justamente, el club español de la ciudad, le realizó un sentido homenaje.
Scaloni dio el puntapié inicial en el Estadi Mallorca Son Moix en el partido contra Valladolid correspondiente a la fecha 16 de la Liga de España.
El argentino, jugó en el club desde 2008 a 2009, ingresó al campo de juego, saludo a los capitanes de los equipos Antonio Raíllo (Mallorca) y Jordi Masip (Valladolid) y los técnicos Javier Aguirre (Mallorca) y José Rojo Martín (Valladolid).
Al retirarse, se escuchó como un grupo de argentinos empezaron a cantar "soy argentino, es un sentimiento". Y al retirarse recibió de manos del presidente del club, Andy Kolhberg, y el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, una camiseta enmarcada con su nombre y el número 5.
El homenaje de Mallorca para Scaloni
Las emotivas palabras de Scaloni
En la previa al homenaje, Scaloni habló con DAZN y le consultaron cómo le gustaría que lo recuerden y el argentino sorprendió con su declaración. "Como un buen tipo", expresó.