domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

El "orgullo" de Pablo Maffeo de poder "defender a la mejor selección del mundo"

Al ser contactado por Lionel Scaloni para esta doble fecha, el oriundo de Cataluña no lo dudó y representará a la Selección Argentina.

442

Pablo Maffeo, futbolista del Mallorca, defenderá la camiseta Argentina, a pesar de haber nacido en España, en esta doble fecha ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. Además, el oriundo de Cataluña expresó que se siente "súper feliz e orgulloso por portar la camiseta albiceleste".

El lateral derecho de 26 años es una de las sorpresas en la nueva lista de convocados para las fechas FIFA. El futbolista viajará a Argentina, con la ilusión de sumar algunos minutos con sus compañeros. Con respecto a sus conyugues, su padre es italiano y su madre argentina; de ahí saldría el llamado que realizó Lionel Scaloni para convencerlo de jugar para el Seleccionado Nacional.

“Súper feliz, orgulloso y bueno esto es increíble. Estoy agradecido, obviamente, a la Argentina y contento de poder defender la camiseta”, indicó Maffeo, y agregó: “Argentina es la mejor selección del mundo, entonces eso es una ilusión, es pura ilusión”. expresó el futbolista en unas declaraciones con la institución oriunda de la ciudad de Palma.

 Incluso, el deportista aseguró que el técnico argentino ya había mantenido contacto con él. “Yo lo primero que hice fue agradecerle su tiempo que lo dedicara a mí. Y él me preguntó y yo le dije que sí, que para mí era un orgullo. Y obviamente para mi familia”, declaró el lateral.

Maffeo no se olvidó del "mejor jugador del mundo" Lionel Messi, y lo elogió sin dudarlo. “Es que yo creo que es inimaginable. Poder compartir entrenamientos, vestuario, concentración, es el mejor futbolista en toda la historia. Ya me tocó vivirlo. Me tocó vivirlo en contra. Ahora a favor, es brutal”, admitió el futbolista Mallorquinista.

 

FMZ

En esta Nota