domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Sorpresas en la lista de convocados: Scaloni reveló a los seleccionados para disputar los clásicos sudamericanos

A pocos días del partido frente a Uruguay, el técnico Campeón del Mundo comunicó la nómina de jugadores de la Selección Argentina.

442

Este viernes, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, publicó la lista oficial de convocados para disputar los clásicos ante Uruguay y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Ya con la cabeza pensando en el próximo jueves, día en el cual la Selección nacional se enfrentará a Uruguay en La Bombonera a partir de las 21:00 horas, Scaloni no esperó más y lanzó la nómina de los jugadores solicitados vía las redes sociales.

Pese a los rumores que surgían estos días sobre la posible o no citación de Pablo Maffeo al conjunto nacional, finalmente todo salió a la luz, y el carrilero nacido en España se metió en la lista de los 28 deportistas seleccionados de la Albiceleste.

Otro de los nombres que aparecen por primera vez, es el de Francisco Ortega. Este jugador argentino se desempañaba como lateral en Vélez Sarsfield, y actualmente sigue con su rol pero en el fútbol griego, específicamente en el Olympiakos. Este nombre se ubica en la lista como alternativa de Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Por otra parte, Scaloni plasmó varias sorpresas en su lista. Una de ellas es el regreso de Ángel Di María. El Fideo se había perdido la doble fecha ante Paraguay y Perú, debido a su lesión. Con esta convocatoria, el futbolista del Benfica podría volver a ser titular en los duelos mencionados.

Otra parte impactante de la esta nómina, es la decisión del técnico Campeón del Mundo en no citar al joven del Manchester United, Alejandro Garnacho. El Bichito, como lo apodan, viene de ser suplente en diferentes partidos con el conjunto inglés.

 

FMZ

 

 

 

En esta Nota