sábado 27 de abril del 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Atención Scaloni: Enzo Fernández salió lesionado del campo de juego y aún no se sabe cuánto tiempo estará de baja

El mediocampista argentino fue reemplazado a partir de una molestia muscular en el triunfo del Chelsea ante el Newcastle por los cuartos de final de la Carabao Cup.

442

Enzo Fernández, mediocampista argentino campeón del mundo, salió lesionado por culpa de una pubalgia en la victoria del Chelsea ante el Newscastle por los cuartos de final de la Carabao Cup.

En los primeros 30 minutos, el ex River Plate generó una gran preocupación en el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino. A pesar de haber intentado jugar este partido tan crucial de la temporada, Fernández no aguanto su gran dolor muscular y terminó siendo sustituido por Armando Broja antes de que finalizara el primer tiempo en Londres.

Inicialmente, este cambio sorprendió a todos los aficionados Blues, ya que el argentino no había demostrado ningún signo de dolor o molestia en el poco tiempo que estuvo dentro del campo de juego. Además, el futbolista se retiró por sus propios medios, sin ayuda del cuerpo médico ni nada por el estilo.

Sin embargo, luego de unos minutos, se dio a conocer en Inglaterra que el mediocampista ex Defensa y Justicia no se encontraba al cien por ciento y que llevaba varias semanas sufriendo esta lesión. A pesar de esta pubalgia, el joven de 22 años le había pedido jugar a su director técnico para enfrentar este gran encuentro.

Luego de que finalmente el Chelsea gane y pase por penales a las semifinales del torneo nacional, el número 8 no supo contener sus lágrimas de frustración y angustia, y necesitó el consuelo de su entrenador.

Medios ingleses confirman que el deportista podría estar alejado del terreno de juego durante aproximadamente un mes. No obstante, todo dependerá de los resultados médicos que se llevarán a cabo este mismo miércoles, ya que aún, nada es oficial.

Así fue como salió Enzo del campo de juego tras el pitazo final

 

 

FMZ

 

En esta Nota