sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Ángel Correa íntimo sobre Qatar 2022: “Fue uno de los días más felices de mi vida”

El delantero del Atlético Madrid recordó lo que fue la conquista de la Selección Argentina comparándolo con un momento especial con su familia.

442

A un poco más de un año de que la Selección Argentina conquistara la Copa del Mundo en Qatar, Ángel Correa, quien se sumó al plantel a último momento por las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa, se refirió a cuán importante fue ese título en su vida.

“Fue uno de los días más felices de mi vida junto con el nacimiento de mis hijas”, expresó con Diario AS el delantero del Atlético de Madrid refiriéndose al triunfo sobre Francia en la gran final.

En esa misma línea, el ex delantero de San Lorenzo que sumó algunos minutos en las semifinales ante Croacia añadió: “Creo que no hay otra cosa más importante para un jugador que el Mundial y conseguirlo con Argentina fue un sueño y me encuentro muy feliz de haber podido estar en ese plantel”.

Esto me llena de orgullo y de felicidad no sólo a mí sino a mi familia que lo vive muy cercano. Se pone contenta por mí, así que estoy muy feliz por esto. Hay que trabajar mucho para que se siga manteniendo de la misma manera, detalló Correa.

Por último, el atacante argentino se refirió al apoyo y la contención que encontró en su actual club luego de que falleciera su madre: Sin duda. Todos los hinchas saben lo que yo era con mi mamá, luchó muchos años con el cáncer, yo estuve acompañándola, perderla fue muy duro y tener ese cariño de la afición tan cerca me dio fuerza para seguir trabajando y ayudar al equipo”.

JP