sábado 27 de abril del 2024
Fútbol de España

Ángel Correa anotó en el triunfo del Atlético Madrid que alcanzó 19 triunfos al hilo jugando de local

El equipo de Diego Simeone superó 2-1 al Almería y logró su decimonovena victoria de manera consecutiva en el Wanda Metropolitano para seguir peleando arriba en La Liga.

442

Luego de un irregular comienzo de la nueva edición de La Liga, el Atlético Madrid se encontró su mejor versión y tras superar 2-1 al Almería con goles de Álvaro Morata y el argentino Ángel Correa, el equipo dirigido por Diego Simeone alcanzó las 19 victorias al hilo jugando de local.

El delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022 fue el encargado de estampar el 2-0 parcial, siendo un gol trascendental en el resultado final luego de que la visita descontará para depositarle más suspenso al final del partido.

Con este tanto el ex San Lorenzo alcanzó los cuatro gritos en lo que va del certamen español y el conjunto madrileño llegó a la impactante racha de 19 triunfos de manera consecutiva jugando en el Wanda Metropolitano, teniendo en cuenta partidos del torneo local y de la Champions League.

El camino triunfal del Atlético de Madrid comenzó allá por febrero. Más exactamente el domingo 19 con el 1 a 0 al Athletic Club de Bilbao quedando a tan solo dos victorias de la máxima racha del Colchonero, la cual selló en la campaña 2012/2013 con 21 cotejos ganados consecutivamente, también con la firma del Cholo Simeone.

Respecto a cómo está ubicado el equipo de Madrid en la tabla de posiciones de los dos certámenes que afronta, en La Liga está en la tercera posición (adeuda el partido con Sevilla de la fecha 2) con 34 puntos, detrás del Real Madrid y el Girona con 39 y 38 unidades respectivamente.

En el plano internacional, de cara a la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Colchonero es líder del Grupo E con 11 unidades al conseguir tres triunfos y dos empates. Su última presentación en la primera ronda será el próximo miércoles recibiendo a la Lazio en Madrid.

JP

En esta Nota