jueves 23 de mayo del 2024
Selección Argentina

La astrología sentenció la suerte de la Selección Argentina y de Lionel Scaloni para el 2024

Los campeones del mundo afrontarán la Copa América el año que viene y el futuro del director técnico aún es incierto.

442

La Selección Argentina defenderá en 2024 el título de la Copa América obtenido en 2021 en Brasil y según el vaticinio de los astrólogos volverá a ser campeona, aunque aclararon que eso se dará si Lionel Scaloni continúa como entrenador del elenco Albiceleste.

Es que el DT dio a entender tras vencer a Brasil como visitante por las Eliminatorias Sudamericanas que podría dar un paso al costado.

Esa situación encendió las alarmas y si bien es casi seguro que Scaloni dirija al equipo en la Copa América, las dudas quedaron instaladas.

Es por eso que los astrólogos no dudaron en señalar que la Selección ganara de nuevo ese trofeo, aunque aclararon que sin el entrenador la situación podría complicarse.

Las predicciones de la Astrología

Uno de los astrólogos con vaticinios más acertados en materia deportiva es Federico, conocido en las redes sociales como @AstroMutable, quien en declaraciones a Noticias Argentinas afirmó que el elenco nacional llegará "a la final esté quien esté" como director técnico, aunque remarcó que "sin Scaloni puede llegar a perder esa final".

"La Argentina va a meter final esté quien esté, por los ciclos planetarios y por los aspectos que tiene la revolución solar del debut original (su primer partido en la Copa América). Ahora bien, sin Scaloni, puede llegar a perder esa final. Todo depende de con qué carta debute el DT que lo reemplace, si se fuera a ir", precisó.

Ante ese panorama, Astro Mutable aseguró que en ese caso "Uruguay podría pasar a ser el equipo más fuerte", por lo que deslizó que podría ser el campeón.

"Realmente tiene grandes aspectos. Por eso va a meter como mínimo Semifinales", indicó a NA el astrólogo sobre el elenco que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

De hecho, al analizar el fixture de la Copa América, la Selección Argentina y los Charrúas solo podrían enfrentar en una hipotética final.

Por su parte, Black Vidente, otro de los astrólogos con más aciertos en materia deportiva -meses antes del inicio del Mundial afirmó que el elenco nacional sería campeón en Qatar 2023-, fue contundente y aseguró a Noticias Argentinas que la Albiceleste "ganará la Copa América si continúa como entrenador Scaloni".

"Si Scaloni sigue como DT la Selección ganará la Copa América", precisó, al tiempo que agregó que "debería ser sencillo el camino de la Argentina hasta la final".

SP