domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Rubén Darío Insúa está conforme con la pretemporada que ha realizado San Lorenzo

El entrenador analizó los resultados que cosechó su equipo en los últimos días.

442

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo entregó sus apreciaciones luego de haber disputado dos partidos de pretemporada en Uruguay en los que acumuló dos derrotas ante Gimnasia de La Plata y Vasco da Gama de Brasil.

"En líneas generales quedamos conformes: se lo vio mejor al equipo en la coordinación de movimientos y en el trato de pelota.
 Nos sirvió para sumar trabajo y prepararnos para el inicio del torneo",
manifestó el estratega luego de su caída ante el equipo canario.

El timonel considera que les falta mucho y además que van a tener que aprovechar la semana previa al inicio del torneo. "Me acaba de avisar el médico que ya tiene el alta (Nahuel) Barrios. Esperemos a partir del lunes también tener a (Adam) Bareiro. Vamos a seguir haciendo entrenamientos a doble jornada para llegar de la mejor manera posible al arranque del campeonato", puntualizó.

Con respecto al trabajo de los directivos en medio del mercado de pases remarcó: "El club se está moviendo bien, con mucho ingenio para que no se nos escapen algunos que queremos".

"Por ahora estamos rearmando el plantel para después poder ser competitivos. De cara al partido con Lanús ya tenemos una idea con la mayoría de los que jugaron hoy más Bareiro, más Barrios, y veremos en las condiciones que llegan algunos refuerzos que se van a incorporar en estos días", apuntó.

GM