sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River pretende hacerse de los servicios de un delantero que milita en el fútbol uruguayo

El equipo Millonario intentará sumar a su segundo refuerzo en medio del actual mercado de pases.

442

River Plate aún no quiere retirarse del mercado de pases en donde realmente no ha tenido mucha actividad. Por el momento, el club solo oficializó la llegada de Nicolás Fonseca y el últimas horas se pudo conocer que desde Núñez pretenden contratar a Luciano Rodríguez, quien pertenece al Liverpool de Montevideo.

El plantel Millonario desea avanzar en las negociaciones de uno de los jugadores que disputará el sudamericano con la Selección de Uruguay en suelo venezolano. El propósito de la cúpula directiva es la de adquirir la ficha, tal cual como sucedió con Nicolás De La Cruz.

Sin embargo, el escenario no es muy agradable, ya  que, el cuadro charrúa ya rechazó algunas ofertas provenientes de Europa. Si valor sería cercano a los 15 millones de dólares que hacen parte del 70 porciento de su ficha.

El nacido en la capital de Uruguay tiene 20 años y jugó en Atlético Progeso, equipo donde marcó siete goles en 54 cotejos y posteriormente se sumó a las filas del Negriazul en donde hasta al momento ha marcado nueve tantos.

GM