domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Diego Martínez dio a conocer el grupo de convocados para el cruce ante Talleres

El cuadro Azul y Oro enfrentará un nuevo cotejo amistoso en medio de sus trabajos por la pretemporada.

442

Este jueves, Diego Martínez dio a conocer el grupo de citados con los cuales enfrentará su próximo reto. Boca el próximo sábado a las 21.30 estará chocando ante Talleres en un juego que se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes.

La principal novedad está relacionada con el retorno de Edinson Cavani, quien posiblemente tendrá algunos minutos en el campo tras la recuperación que ha realizado en Buenos Aires.

En este escenario, el Azul y Oro buscará una nueva victoria tras sus festejos ante Gimasia y Tiro de Salta y por supuesto frente a Estudiantes de Buenos Aires en un doblete de juegos desarrollados en el predio de Ezeiza.

Por el momento falta la realización de la práctica del viernes para que el entrenador  pueda definir el equipo titular que enfrentará a uno de los equipos más destacados de la temporada anterior.

Posterior a este cotejo, el Xeneize quedará totalmente concentrado para encarar el inicio de la Copa de la Liga en una campaña que iniciará con el partido en condición de visitante ante Platense.

GM

En esta Nota