sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Kevin Zenón pasó la revisión médica y firmará contrato para sumarse a Boca Juniors

Este mismo sábado, el juvenil de 22 años fue al centro médico y en las próximas horas se oficializará el nuevo fichaje Xeneize.

442

Kevin Zenón se hizo presente en la mañana de este sábado en un centro médico para realizarse la revisión médica y ser nuevo refuerzo de Boca Juniors.

El joven mediocampista de 22 años se convertirá en el segundo fichaje para el plantel de Diego Martínez está temporada, tras la llegada del ex Lanús Cristian Lema.

Proveniente de Unión de Santa Fe, cuando el futbolista llegó a Buenos Aires confesó: "Mis padres están muy felices, del primer momento que les conté, es un sueño, nosotros que somos del interior, de Goya,  somos todos hinchas de Boca".

Además, el deportista confesó su fanatismo por el presidente Xeneize: "Ojalá pueda conocer pronto a Riquelme, así puedo tener una charla con él. Es un ídolo, el gol del Topo Gigio se lo dediqué a él, que era el día de su cumpleaños, por suerte se pudo dar".

Cabe recordar que Zenón firmó contrato con el club de la Ribera hasta 2028 y la operación se concretó por una gran cifra de 3.5 millones de dólares.

 

FMZ