domingo 28 de abril del 2024
Mercado de pases

El hijo del "Chiqui" se despidió de Barracas Central: Iván Tapia seguirá su carrera en San Lorenzo de Almagro

El mediocampista de 25 años se realizó la revisión médica este mismo sábado y se sumará a los dirigidos de Insúa en los próximos días.

442

Iván Tapia, hijo del presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia, será nuevo refuerzo de San Lorenzo luego de finalizar su etapa con Barracas Central, lugar en donde jugó diez años consecutivos.

En las últimas horas, el mediocampista de 25 años finalizó las negociaciones para unirse al club oriundo de Almagro. Además, este sábado se sometió a la revisión médica y posteriormente firmó un contrato a préstamo por un año.

Por otra parte, Tapia publicó un video en sus redes sociales en el cual marca cierre de su etapa con el equipo Guapo, repasando todos los grandes momentos que vivió allí.

En esta producción audiovisual, primeramente se puede observar varios clips de los ascensos del 2019 a la Primera Nacional y del 2021, cuando derrotaron a Quilmes por penales para lograr el ascenso a la Liga Profesional.

Ya en la máxima categoría del fútbol argentino, se puede ver un guiño para los de Boedo, ya que se puede contemplar un golazo que le hizo sobre la hora a Huracán por la Copa de la Liga Profesional 2022, un tanto que gritó desaforadamente ante la platea rival.

Por último, el video concluye con su camiseta número 10 colgando la camiseta en el vestuario y cerrando la puerta, demostrando el final de su etapa en la institución.

"Bueno ahora sí. Toca despedirme del club que me vio nacer, me llevo los mejores recuerdos. Me voy con dos ascensos vividos y el más importante de la historia, el tan ansiado ascenso a Primera. Me los llevo para toda la vida cada momento vivido en el club. Les deseo a todos lo mejor, siempre!! Hasta pronto Barracas Central", escribió el futbolista en sus redes sociales.

 

FMZ