viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Ivan Tapia, hijo del Chiqui, defendió a los árbitros: "Se pueden equivocar"

El talentoso enganche que se desempeña en Barracas Central, rompió el silencio y en declaraciones radiales se puso del lado de los jueces que imparten justicia en el fútbol argentino.

442

El futbolista de Barracas Central Iván Tapia analizó hoy las polémicas del empate entre su equipo y Huracán (1-1) y advirtió que no son favorecidos por los árbitros como los tildaron en el fútbol argentino.

"Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar", remarcó el enganche del Barracas Central, quien es el hijo del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia.

"El partido de ayer fue muy intenso. Creo que el empate es justo. Ayer no vi penal, a Huracán le vienen cobrando penales seguido", arremetió el mediocampista del Guapo en diálogo con D Sports Radio 103.1.

En el mismo sentido agregó: "A nosotros no nos cobran penales y no nos quejamos. Nosotros no nos quejamos de los arbitrajes y dejamos que cada uno opine".

"Sabemos puertas adentro como es la realidad del club, pasa a segundo plano las críticas de los arbitrajes. Muchos vienen con el prejuicio de que nos van a cobrar todo", destacó sobre la polémica que envuelve a Barracas Central y los encargados de impartir justicia.

La polémica jugada entre Huracán y Barracas Central

Por la fecha 19 de la Liga Profesional Huracán y Barracas Central se enfrentaron en el Tomás Adolfo Ducó. En el minuto 18 de juego, Franco Cristaldo pateó un tiro libre que impactó en la mano de Bruno Sepúlveda, pero ni el árbitro Pablo Echavarría ni el VAR sancionaron la infracción.

 

En esta Nota