sábado 27 de abril del 2024
Barracas es de Primera

El hijo de Chiqui Tapia le dedicó el ascenso de Barracas a Caruso Lombardi: "Decía que estaba arreglado"

Iván Tapia, capitán del Guapo, se desahogó luego de la victoria ante Quilmes y apuntó contra el entrenador. La respuesta de Caruso.

442

El mediocampista y capitán de Barracas Central, Iván Tapia, le dedicó el ascenso de su equipo a Ricardo Caruso Lombardi, quien a lo largo del torneo de la Primera Nacional denunció en varios medios que el Guapo recibía ayudas arbitrales por ser "el equipo del Chiqui Tapia (presidente de la AFA)".

"Esto es para mi viejo, para mi vieja, para toda mi familia. Dejame dedicárselo también a Ricardo (Caruso Lombardi), un amigo que se la pasó hablando mal de este grupo, de este club, de este equipo... Decía que ganábamos porque estaba arreglado. Debe estar enojado ahora, así que un saludo grande para él", afirmó Iván Tapia, uno de los hijos del presidente de la AFA, en declaraciones a TyC Sports

El futbolista, quien además es el hermano de Matías Tapia, presidente de Barracas, agregó: "Después del nacimiento de mi sobrina, es el día más feliz de mi vida. La pasamos muy mal, sufrimos mucho. Yo tuve un año muy difícil. Estuvimos callados ante las críticas, teníamos que demostrar adentro de la cancha y hoy es el fruto de un año de trabajo larguísimo".

Ricardo Caruso Lombardi le respondió al hijo de Chiqui Tapia

Ricardo Caruso Lombardi, férreo crítico de la gestión de Claudio Chiqui Tapia al frente de la AFA, recogió el guante y salió a responderle en redes sociales a Iván Tapia, capitán de Barracas Central. 

"Iván, ¿Por qué no jugaste las finales (pechito frío)? Gracias papá, ja", escribió el director técnico en su cuenta personal de Twitter tras haber escuchado las declaraciones del "10" de Barracas.