viernes 09 de diciembre del 2022
Video

La emoción de Rodo De Paoli por el ascenso de Barracas Central: "Me llevaba hasta el recreo, el fútbol me salvó"

El técnico del Guapo no pudo contener la emoción luego de que su equipo haya derrotado por penales a Quilmes y de esa manera obtuvo el boleto del ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

442
21-12-2021 23:29

Barracas Central hizo historia al ascender por primera vez en su historia a la máxima categoría del fútbol argentino al derrotar por penales a Quilmes. Quien se mostró muy conmovido, fue su DT, Rodolfo De Paoli, que expresó unas palabras emotivas: "Me llevaba hasta el recreo, El fútbol me salvo", dijo.

Al ser consultado por un colega sobre sus sensaciones, el periodista alcanzó a decir: "El fútbol es mi vida. Nadie sabe nada, se piensan que soy un pelotudo que relata. Gracias a mi familia y a mi mujer, a mi mamá y a mi papá, por el amor que me dio por el fútbol", afirmó.

"Yo les juré a los chicos y les dije que tengan fe, que ibamos a jugar en primera. Ahora entiendo mi origen, mis 3000 camisetas, mis 150 pelotas, mis 200 pares de botines, mire a la Medalla Milagrosa y le pregunté porque no podía jugar más al fútbol, si es lo único que sé hacer", dijo eufórico.

Y agregó: "En el colegio no sabía leer, era un burro, me llevaba hasta el recreo, el fútbol realmente me salvó", concluyó de forma cautivadora.

El conjunto porteño se impuso en una dramática definición con los tantos de Ivan Tapia, Lucas Colitto, Germán Estigarribia, Gonzalo Paz y Fernando Valenzuela, mientras que el equipo quilmeño desperdició el último remate por Rafael Barrios.

En esta Nota