viernes 3 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 16-11-2021 12:24

De Paoli se defendió de las acusaciones contra Barracas Central: "Nos dieron tantos penales como a Quilmes y Tigre"

El actual técnico de Barracas Central, recientemente clasificado a la final por el ascenso, puso el grito en el cielo ante las acusaciones que sugieren que su equipo es beneficiado por los fallos arbitrales. Además le pegó duro a Jorge Lanata debido a que sintió que está realizando una "operación" en su contra.

Luego de que Barracas Central le haya ganado 3-1 a domicilio a Villa Dálmine y se meta entre los finalistas para obtener un boleto con pasaje a la Primera División, Rodolfo De Paoli, actual DT del Guapo, disparó contra sus acusadores: "Nos dieron tantos penales como a Quilmes y Tigre. Estoy limpio"

"Hay 3 penales que muestran en un video donde hay supuestos 9 penales a favor nuestro que no son de este campeonato", dijo el relator de la Selección Argentina

Y continúo: "Hay una jugada contra Rafaela, que muestran solamente cuando pega en la mano del jugador de Barracas y no muestran cuando la para con la mano el jugador de Atlético Rafaela", y además agregó: "Yo voy a mostar esto cuando terminé el campeonato".

"Tengo dos penales contra Defensores de Belgrano, tengo un penal en contra de Independiente Rivadavia. No me estoy quejando, solo estoy diciendo que se muestra un resumen favoreciéndonos", agregó.

De Paoli aprovechó para dirigirse a Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys y panelista del programa Presión Alta, en donde recordó lo que sucedió entre Barracas Central y All Boys: "Toda la semana nos dijieron que nos iban a ayudar, hasta el minuto 90 ganaba All Boys, luego en el minuto 92 lo empatamos y en el 94 lo dimos vuelta y posiblemente no hubo una ayuda para Barracas. En todo caso nos perjudicaron al no cobrarnos un penal", tiró el DT de Barracas Central.

Al preguntarle porque la gente está en contra de Barracas Central, De Paoli refutó: "La gente no está en contra nuestro. Si vos en el programa de Jorge Lanata y mostrás un penal a favor de Barracas no es un tema de la gente, es una operación. Yo veo mucho programa de política y jamás en mi vida vi que Lanata muestre un penal de fútbol", cerró enojado el periodista.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en