viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

Polémica en el ascenso: Designaron al árbitro del partido Barracas Central-Villa Dálmine

El equipo del que fue presidente Chiqui Tapia llega como puntero de una de las zonas de la Primera Nacional y tiene altísimas chances de disputar una final para conseguir el ascenso a la Primera División.

442

Barracas Central otra vez se encuentra inmerso en la polémica debido a la designación del árbitro Pablo Dóvalo, quien estará impartiendo justicia en el partido entre El Guapo y Villa Dálmine. Las imágenes dan lugar a la especulación ya que se puede interpretar que el referí que hubiese tenido que dirigir era Yamil Possi.

Beligoy anunció que en el bolillero iban a entrar la bolilla 16 y la 3. Y aunque no explicitó a quiénes correspondía cada una, dijo que eran Possi y Dóvalo, en ese orden. Por lo que se puede interpretar que la 16 era para Possi y la 3, para Dóvalo. Finalmente, la chica sacó la bolilla 16 y Beligoy anunció que era Dóvalo el designado para Dálmine-Barracas.

Federico Belligoy, director Nacional de Arbitraje en Argentina, dejó lugar a las suspicacias cuando cometió un furcio en plena designación: "Por consiguiente, la bolilla 3 de Pablo D... De Possi Yamil es para Santamarina-Tristán Suárez".

Barracas Central debe ganar en la última fecha en su visita a Campana para enfrentar a Villa Dálmine para asegurarse un lugar en la final por el primer ascenso. Si El Guapo pierde y Ferro empata, el equipo de Caballito obtendrá el derecho de disputar la finalísima contra otro equipo de la zona A.

 

En esta Nota