domingo 03 de marzo del 2024
Mundo Boca

La picante publicación que reposteó Milei luego de la aparición de un bandera en La Bombonera

El presidente de la Nación se mantuvo muy activo en las redes en un escenario en donde quiso responderle a Juan Román Riquelme.

442

En medio de su viaje a Roma, Javier Milei, volvió a encender las polémicas relacionadas con el mundo Boca con un retuit bastante picante y que fue dirigido a Juan Román Riquelme, presidente del Azul y Oro.

En este posteo, aparece una comparación entre Mansour bin Zayed Al Nahayan, dueño del Manchester City y el máximo idolo del plantel boquense, quien ahora ha cumplido sus primeros meses de mandato.

Esta situación se da en base al trapo gigante que apareció estirado en el campo de La Bombonera que indicaba que "el club es de los socios".  Este mensaje, sin lugar a dudas, manifestando una postura en contra del impulso de las Sociedades Anónimas Deportivas que aparece incluído en el DNU.

Posteo Milei

En dicho posteo aparecen datos relacionados con las conquistas que ha tenido el equipo conducido por Pep Guardiola como por ejemplo que ganó todo lo que disputó, cuenta con un estadio de última generación y además tiene un plantel millonario, en cambio de las fuertes críticas contra el Xeneize, que según se evidencia, tendría un equipo mediocre, una cancha vieja con arreglos y que ha perdido todo lo que ha jugado.

GM