domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

River volvió a demostrar autoridad tras su triunfo por 3 a 0 sobre Riestra

En una nueva fecha del torneo, el plantel Blanquinegro recibe a su similar Millonario.

442

En duelo que corresponde a la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Deportivo Riestra recibió en su territorio al conjunto de River Plate en un juego que se llevó a cabo en el estadio Guillermo Laza y que concluyó con un 3 a 0 a favor del Millo.

Con este resultado el equipo riverplatense se mantiene en la zona alta de su zona y buscará aumentar la ventaja ante Atlético Tucumán el próximo miércoles. El Blanquinegro, entre tanto, recibirá a Vélez con la idea de obtener su primer triunfo.

La oportunidad que erró Riestra

Milon Céliz fue el encargado de tener la más clave para su equipo. Lamentablemente esta acción no pudo ser concretada a pesar de que metió un cabezazo en el área chica que terminó fuera del arco.

Colidio estuvo muy cerca

River sigue generando nuevas oportunidades a pesar de la diferencia. Facundo Colidio tuvo un mano a mano con Arce, pero finalmente el portero de Riestra pudo controlar la acción.

Lo que dejó el escándalo en el VAR

En principio, Merlos había determinado penal para el de casa en una acción de también había expulsado a González Pírez. Pero nuevamente lo habrían llamado para revisar la jugada en la cual sancionó posición adelantada y además canceló la tarjeta roja.

La primer del segundo tiempo es para el visitante

Barco se ubicó correctamente en el campo para enviar un remate desde un tiro libre con el cual Ignacio Arce tuvo que esforzarse para así evitar que se arco volviera a ser vulnerado.

Herrera aumentó el marcador

El visitante sigue llegando con la intención de anotar más goles en el encuentro y de este modo vuelve a conseguirlo. Herrera aprovechó un rebote para marcar el tercero.

Golazo de Nacho Fernández

El mediocampista de River metió un remate preciso en contra del arco de Arce, quien no pudo detener su impacto. Lo gana bien el Millonario.

El visitante sigue haciendo daños

Luego del gol, el equipo de Demichelis continúa teniendo buena presencia ofensiva en el campo contrario con el objetivo de aumentar el marcador.

River abrió el marcador

Aliendro recuperó una jugada en ataque del Millo, se la entregó al goleador de River, quien de afuera remató una pelota que permitió la apertura del marcador.

Responde Riestra

Los de Fabbiani ya están más cómodos en el campo y por esa situación buscarán seguir presionando en lo alto para vencer a Franco Armani.

Borja tuvo una chance

El delantero ya tuvo un acercamiento representativo. Barco metió una gran carrera hasta el fondo de la cancha y le metió un centre al colombiano, quien no pudo conectar correctamente.

River empezó a ganar los espacios

El equipo de Demichelis logró encontrar un respaldo desde el medio para los dos delanteros con la idea de abrir el marcador. 

Los de casa ya presentaron sus intenciones

El plantel de Fabbiani no quiere permitir que su rival se lleve los tres puntos y por eso ha batallado las diferentes jugadas en las que se ha involucrado hasta el momento.

El Blanquinegro comenzó un nuevo ciclo

Los dirigidos por Fabbiani reconocen que no comenzaron de la mejora manera su participación en el certamen y tratarán de incomodar a la visita para así marcar las diferencias en el juego.

El equipo de casa llega a esta partido luego de haber perdido por 1 a 0 frente a su similar de Barracas Crentral en lo que fue su presentación en la tercera jornada.

River quiere seguir ganando

Los de Martín Demichelis intentarán quedarse con el triunfo con la idea de empezar a estirar diferencias frente a sus inmediatos perseguidores.

El plantel riverplatese llega a esta cita luego de haberle ganado cómodamente a Excursionistas en un partido que concluyó con un 3 a 0 a su favor.

Estadísticas Riestra vs. River Plate

GM