domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga

Con un Monumental repleto, River Plate goléo 5 a 0 a Vélez Sarsfield

El equipo Millonario alcanzó una sólida victoria en la tercera jornada del campeonato. Los detalles.

442

En una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, River Plate recibió en su estadio a su similar de Vélez Sarsfield en una contienda que terminó con un marcador 5 a 0 a favor del Millonario.

Con este resultado, el plantel conducido por Demichelis se trepa a la punta de su zona y buscará aumentar el buen camino el próximo domingo ante Riestra. El Fortín, entre tanto, hará lo propio en su estadio contra el conjunto de Gimnasia de LP.

El ritmo del encuentro bajo un poco

Ya con la suerte liquidada, las acciones no fueron tan representativas en el segundo periodo. River bajó las revoluciones y el visitante tampoco aprovechó esta situación. 

Borja marcó el quinto del partido

El colombiano alcanzó el hattrick luego de aprovechar una nueva oportunidad en contra del arco defendido por Marchiori. Lo liquida el plantel de Demichelis.

La visita se acercó

De a poco el equipo de Quinteros se acercó al predio Millonario. Aquino metió un centre para que Florentín cabeceara en el área de Franco Armani.

Colidio aumentó la cuenta

A un minuto de terminar el tiempo reglamentario, River comenzó tocando colectivamente con Borja, Fernández, Barco y finalmente Colidio, quien remató el arco para anotar el 4 a 0.

Borja lo volvió a intentar

El extranjero recibió un pase por la zona derecha, le ganó la espalda al defensor y metió un remate que pasó cerca del arco contrario. River sigue jugando con un buen nivel.

Se salvó el Millo

El equipo de Quinteros comienza a proponer condiciones. A la altura del minuto 37 tuvo una doble posibilidad que fue detenida correctamente por el arquero Armani.

Borja anota el segundo en su cuenta personal

Los de casa están imparables y todas las oportunidades que generan terminan siendo muy peligrosas. En esta oportunidad, el tercer tanto nació en un tiro libre que terminó con un cabezazo del atacante colombiano.

El Millonario aumentó el tanteador

El Colibri ya había probado los reflejos de Marchiori. Tras un pase de Fernández, el colombiano recibió en soledad la pelota para poder meter un cabezazo y anotar el segundo.

Borja metió la cabeza y vuelve a salvarse el Fortín

Los primeros minutos han sido dominados en su totalidad por el elenco de casa. Por la pista izquierda el Millo se volvió acercar con un pase filtrado que cabeceo Borja y que el portero visitante salvó.

River quiere aumentar la cuenta

Definitivamente el ex Tigre ha sabido leer los errores en la defensa del visitante para poder tener nuevos acercamientos sobre el portico defendido por Marchiori.

El Millonario abre el marcador

Habían pasado pocos segundos luego del primer acercamiento. Colidio la bajó con el pecho y se animó a disparar para así vencer la resistencia del arquero de Vélez.

Avisó River

La intención del equipo Millonario fue clara. Colectivamente armo una jugada muy interesante que terminó en los pies de Facundo Colidio, quien tuvo la primera del cotejo.

El Millonario quiere mantenerse en el sendero de la victoria

El conjunto conducido por Martín Demichelis quiere marcar las diferencias ante un rival que se encuentra necesitado de un buen resultado. Los de casa acuden a esta cita luego de haber cosechado un triunfo frente a su par de Barracas Central.

Por este motivo, asumirán este nuevo reto con los ánimos en lo más alto y sobre todo con la intención de robarse los tres puntos en disputa con el respaldo de su público.

El equipo Velezano quiere cambiar su panorama

Los de Gustavo Quintero, por su lado, no han tenido resultados favorables en las últimas semanas. Debido a este panorama, los de Liniers se entrenaron con la idea de ser más precisos en este nuevo juego del campeonato.

Para lograr su cometido son conscientes de las fortalezas que tiene su rival y en este escenario intentarán incomodarlo para marcar la tendencia y quedarse con la victoria en esta nueva salida.

Formaciones confirmadas

Estadísticas River vs. Vélez Sarsfield

GM