domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Toti Pasman liquidó a Edinson Cavani en una fuerte crítica: "Que defina como un principiante es preocupante"

El periodista se pronunció luego del mal partido que tuvo el atacante uruguayo.

442

Definitivamente la actuación que tuvo Edinson Cavani no fue la ideal y en este escenario varias críticas aparecieron en contra del delantero de Boca Juniors, quien en el último juego desperdició varias oportunidades.

Desde esta perspectiva, Toti Pasman realizó una columna de opinión en la cual se refirió al rendimiento del charrúa. "Boca perdió por culpa de Cavani. El responsable tiene nombre y apellido: es Edinson Cavani, por los 4 goles que se perdió. Así como cuando Boca gana por los penales de Romero, decimos que Boca gana por Romero y si Chiquito se come un gol decimos que perdió por Chiquito. Boca perdió por Cavani", sostuvo.

"Los goles que se comió ayer Cavani son insólitos. Lo mejor que le pasó al uruguayo fue que llegue Kevin Zenón. El ex Unión le dio más pases en un partido que todo el equipo en el semestre pasado", continuó.

El periodista contó que conversó con Beto Outes, goleador histórico del Nacional de Montevideo, quien le aseguró que el jugador de Boca no tiene confianza, se encuentra desesperado y además está ansioso.

"En la última, le erra a la pelota. La que entra por la izquierda, le erra a la pelota. Entonces, que un jugador de la jerarquía de Cavani defina como un principiante, o que le pasen cosas de un principiante, es preocupante", puntualizó.

GM

 

En esta Nota