La Liga Profesional de Fútbol comunicó que habrá cambios de horarios para la tercera y cuarta fecha debido a la masiva ola de calor que fue prevista para los próximos días.
Por la tercera jornada, en el caso de la Zona A, los cambios le afectan a Banfield e Instituto de Córdoba, un partido que estaba programado para el lunes a partir de las 21:30 horas y que ahora pasó para las 22:00 horas.
Por la Zona B, tres partidos se vieron afectados: El primero de ellos era San Lorenzo vs Unión de Santa Fe que, inicialmente se jugaba a las 17:00, y que ahora se pasó para las 18:00. Luego Godoy Cruz vs Lanús se cambió de 17:00 a 17:30; y por último, el encuentro entre Tigre y Boca Juniors, que estaba estipulado para las 19:15, ahora pasó para las 19:45 horas.
Ya por la cuarta fecha, la LPF informó que, debido a que se realizan obras en el campo de juego de Rosario Central, el encuentro entre el Gigante de Arroyito e Independiente Rivadavia se jugará en el Estadio Único de San Nicolás el próximo jueves 8 de febrero a las 19:30 horas.
En tanto, el cruce de Huracán e Independiente también se modificó. Los equipos no jugarán a las 20:00 y pasarán a disputar el evento a las 21:15 horas.
FMZ



