martes 16 de julio del 2024
Liga Profesional de Fútbol

Debido a la reciente ola de calor, la LPF modificó horarios de partidos de cara a la tercera y cuarta fecha

La Liga Profesional de Fútbol cambió los comienzos de los encuentros para una nueva fecha del torneo de Primera División.

442

La Liga Profesional de Fútbol comunicó que habrá cambios de horarios para la tercera y cuarta fecha debido a la masiva ola de calor que fue prevista para los próximos días.

Por la tercera jornada, en el caso de la Zona A, los cambios le afectan a Banfield e Instituto de Córdoba, un partido que estaba programado para el lunes a partir de las 21:30 horas y que ahora pasó para las 22:00 horas.

Por la Zona B, tres partidos se vieron afectados:  El primero de ellos era San Lorenzo vs Unión de Santa Fe que, inicialmente se jugaba a las 17:00, y que ahora se pasó para las 18:00. Luego Godoy Cruz vs Lanús se cambió de 17:00 a 17:30; y por último, el encuentro entre Tigre y Boca Juniors, que estaba estipulado para las 19:15, ahora pasó para las 19:45 horas.

Ya por la cuarta fecha, la LPF informó que, debido a que se realizan obras en el campo de juego de Rosario Central, el encuentro entre el Gigante de Arroyito e Independiente Rivadavia se jugará en el Estadio Único de San Nicolás el próximo jueves 8 de febrero a las 19:30 horas.

En tanto, el cruce de Huracán e Independiente también se modificó. Los equipos no jugarán a las 20:00 y pasarán a disputar el evento a las 21:15 horas.

 

FMZ

 

En esta Nota