domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Boca jugó mejor pero empató 1 a 1 ante Sarmiento

Por la segunda fecha, el Xeneize logró un nuevo empate en el torneo.

442

Este jueves 1 de febrero en el estadio Pedro Bidegaín, Boca Juniors empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El resultado definitivamente no le sirve al Xeneize que tendrá que jugar en Victoria ante Tigre, mientras que, el Verde hará lo suyo frente a Defensa y Justicia.

Merentiel perdió tanto de la victoria

Monetti se equivocó luego de un remate de Figal. La pelota se acercó a uno de sus compañeros y justamente en ese momento, Merentiel alcanzó un cabezazo que pasó muy cerca.

Sarmiento lo empató

A pesar de que el conjunto de casa estaba más cerca del segundo. En una jugada inesperada apareció el ataque del Verde, quien encontró los espacios y pudo encontrar el empate con un tanto convertido por parte de José Mauri.

Boca volvió a estar muy cerca

Edinson Cavani definitivamente está muy cerca de anotar. Recibió un pase del medio y su remate se estrelló en el palo.

Cavani vuelve aparecer

Nuevamente Zenón se asoció con el uruguayo quien pudo rematar desde afuera del 16.50. La pelota pasó muy cerca del palo de la mano derecha del arquero de Sarmiento.

Gol anulado para el de casa

Minutos más tarde, Cavani superó a Monetti tras recibir un pase filtrado de Zenón pero el juez de línea marcó off side. Hicieron revisión en el VAR y el charrúa si estaba adelantado.

Sarmiento generó peligro en el primer tramo del complemento

Un tiro libre en contra de Boca pasó muy cerca del arco de Romero, quien se había estrellado con Cavani. Segundos después el arquero del Xeneize logró brindar la calma.

Zenón avisó en el arco contrario

A la altura del minuto 41 una jugada colectiva estuvo muy cerca de brindar la segunda alegria de la tarde noche. Encaró Advíncula por la izquierda y el centre terminó con un cabezazo de Zenón que atajó el arquero del visitante.

Boca empieza a ceder espacios

La defensiva del Xeneize está bastante adelantada y debido a esta situación permite que el visitante pueda generar peligro pasando el medio campo.A Romero le tocó salir un poco de su área para rechazar la pelota.

Sarmiento quiere recuperarse a toda costa

Luego del gol, los visitantes han encontrado la manera de acercarse al predio de Romero. Fontana no pudo cabecear un centre generado desde la derecha.

El Azul y Oro comenzó abriendo el marcador

Muy temprano aparecieron los festejos en el Bajo Flores. Advíncula recuperó una pelota en suelo propio para posteriormente meter un remate largo. Merentiel leyó la jugada, le ganó la posición al rival y de este modo pudo abrir el marcador.

El Xeneize buscará su primera victoria

El cuadro dirigido por Diego Martínez no tuvo un resultado apropiado en el debut y en este escenario buscará los tres puntos ante un plantel que no le permitirá jugar con tranquilidad.

Para este encuentro, el estratega del Azul y Oro tiene pensado en realizar dos cambios en relación al equipo que disputó el debut frente a Platense.

El equipo de Rondina enfrentará a un duro rival

Los visitantes tampoco ganaron en el anterior juego del torneo y reconocen que para mejorar su panorama en el certamen deberá robarse los tres puntos en disputa.

Para este cotejo, el entrenador citó a varios jugadores con la intención de marcar las diferencias en un campo donde su rival no está acostumbrado a jugar.

Formaciones confirmadas

Estadísticas Boca Juniors vs. Sarmiento

GM