domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Gabriel Florentín a un paso de llegar a Boca: "La negociación está muy avanzada, estoy esperando nada más"

El volante proveniente del fútbol ruso reconoció el interés que tiene el conjunto Azul y Oro.

442

Gabriel Florentín, mediocampista argentino que quiere Boca Juniors, confesó que sus negociaciones con el club Xeneize están "muy avanzadas" para convertirse en el cuarto refuerzo del club.

"Tengo ganas de ir a Boca, estoy esperando nada más. Sería un paso muy importante ir a Boca, es un equipo muy grande en el mundo y sería muy lindo", explicó el volante de 24 años mediante una charla con TyC Sports

Además, el volante que actualmente juega en el FC Orenburg de Rusia agregó: "Ahora estoy de pretemporada en Turquía. Vamos maso menos 20 días, así que podría llegar a tono y ya jugar. Yo estoy esperando que mi representante me diga ´viajamos´ y nada más. Está muy avanzada la cosa".

Por otra parte, Florentín con las características que presenta, se estima que podría compartir o combatir el puesto con Ezequiel Bullaude. En relación a su posición, el futbolista comentó: "Estoy jugando en varios posiciones: de 5, de 8, de enganche... pero puedo jugar en cualquier posición que me ponga Diego Martínez".

Cabe recordar que, hace unos días atrás, el Consejo de Fútbol del conjunto Azul y Oro inició tratativas con la institución rusa, club que tiene el 50% del pase, para intentar ficharlo a préstamo por un año y con opción de compra.

 

FMZ

En esta Nota