domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

Éver Banega reveló por qué no llegó a Boca: "Quería estar en un lugar tranquilo"

El mediocampista y actual capitán de Newell's, explicó por qué eligió a la "Lepra" y no al "Xeneize".

442

La gran sorpresa de este mercado de pases fue la llegada de Éver Banega a Newell's, después de que se lo había vinculado a Boca Juniors

Lo cierto es que luego del triunfo de La Lepra sobre el Lanús, el ex volante de la Selección Argentina explicó por qué no llegó al Xeneize: "Obviamente como sabemos yo me crié en Boca, agradecido por la oportunidad que me dieron y la carrera que formé. Tampoco me quería olvidar del equipo que soy hincha...Están mis amigos y mi familia en la ciudad, quería estar en un lugar tranquilo donde me den responsabilidad y hacer las cosas de la mejor manera", aseguró Banega en dialogo con TNT Sports. 

En este sentido agregó: "La verdad es que estoy muy contento de volver a esta institución. Me encuentro muy bien, es cierto que no hice pretemporada con ellos pero entrené por mi cuenta. Ahí estamos, luchando todos juntos".

"Es un fútbol muy difícil, muy dinámico, hay mucha fricción y todos los equipos tienen su trabajo. Estoy contento de volver al país y volver a sentir esas cosas, te dan ganas de disfrutar este bonito deporte", completó el volante. 

Además expresó cuales son sus objetivos con la camiseta de Newell's: "Uno siempre viene con la idea de dar todo...Si la década anterior no se me dieron las cosas mala suerte. Tengo otra mentalidad, tengo ganas de aprender de mis compañeros y el cuerpo técnico".

Por último, cerró: "Lo que más me ilusiona es las ganas de aprender, de entrenar, de crecer día a día. Me llena de orgullo verlos entrenar a los chicos. Vamos partido a partido, tenemos objetivos a largo plazo pero hay que seguir trabajando".

BP

En esta Nota