domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

Newell’s presentó a Ever Banega con una chicana a Boca: “No hay nada más lindo que elegir con el corazón”

La “Lepra” le ganó el mano a mano al “Xeneize” por la llegada del mediocampista y en redes sociales desde Rosario sacaron chapa por lograr su cometido.

442

En un mercado de pases austero en general para el fútbol argentino, Boca buscó mover piezas determinantes y una de ellas no salió como se esperaba. Se trata de Ever Banega, que a pesar de un primer sondeo del Xeneize, el mediocampista se inclinó por retornar al club de sus amores, Newell’s.

En ese contexto, el conjunto rosarino preparó una espectacular presentación para el jugador del Sevilla con contundentes mensajes apuntando en contra, indirectamente, sobre el conjunto de la Ribera que se quedó con las manos vacías.

Ever eligió con el corazón y decidió volver a Newell´s para jugar por segunda vez en el club de sus amores”, argumentó uno de los primeros posteos en redes sociales por parte de la Lepra.

Eso no fue todo, en una segunda publicación, junto con un inédito video de Banega como protagonista, la cuenta oficial del equipo rosarino dejó otro tajante mensaje: “No hay nada más lindo que elegir con el corazón. EVER ESTÁ EN CASA”.

En su primera charla con la cuenta oficial desde el Coloso, Banega aseguró: "Estoy muy contento de volver a llegar al club del que soy hincha y es una felicidad enorme volver a ponerme esta camiseta. Hace mucho tiempo tenía ganas de volver, se estaban haciendo un poco largo los trámites, pero por suerte se pudieron dar. Ahora estoy acá, con mucha felicidad y con ganas de empezar a entrenar con mis compañeros".

A su vez, expresó el sentimiento que le tiene al club y a los fanáticos leprosos que lo reconocen fuera de las canchas. "Uno siempre trata de mirar el afecto que le dan en las redes y en la calle, es muy lindo. Ahora hay que tratar de hacer lo mejor para el club, dar lo mejor adentro de la cancha, que es donde te lo agradecen", señaló Ever.

Por último, el ex jugador de la albiceleste reconoció que ya habló con su próximo entrenador y manifestó tener otra madurez por haber jugado tanto tiempo en el exterior, aunque también afirmó que rodearse de los más chicos será de mucho aprendizaje. "Desde que me fui siempre sigo a Newell's. He hablado con el técnico, con la gente del club. Con ganas de ponerme la ropa de entrenar y estar a las órdenes de Mauricio (Larriera). Vengo con otra edad, más maduro, con mucha experiencia por haber jugado afuera. Me voy a nutrir de los jóvenes, también es bueno ayudarnos entre todos para ayudar al club, que esté arriba y gane la mayor cantidad de partidos posibles", concluyó.

Cuál fue el acuerdo entre Newell´s y Banega

Luego de lograr resolver su salida definitiva del Al-Shabab del fútbol de Arabia Saudita, el nuevo portador del número 10 de la Lepra cerró su vínculo con el club del cual es hincha hasta diciembre de 2025, con la opción de extenderlo por una temporada más.

JP

En esta Nota