domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Un exhistórico defensor de Boca bancó a Edinson Cavani

El exfutbolista del Xeneize respaldó al delantero uruguayo luego de varias críticas que ha recibido durante los últimos días.

442

La llegada de Edinson Cavani, sin duda alguna, había revolucionado al fútbol argentino. Sin embargo, con el paso de los partidos el panorama no mejoró y de inmediato comenzaron aparecer críticas en contra de uno de los atacantes más importantes del continente.

Ante este escenario, Hugo Osmar Perotti, simbolo del Azul y Oro, se refirió al confuso momento del Matador, quien por ahora no refleja todo su poderío en el campo.

"Creo que Boca tiene una falencia general en el juego que repercute en Cavani, más allá de los errores que puede tener. El sistema de juego de Boca también complicaría a Palermo", remarcó el exfutbolista en declaraciones brindadas para Radio Mitre.

Perotti bancó al charrúa luego de los diferentes cuestionamientos por la falta de gol. "Cavani está corriendo mucho y eso le hace perder peso en el área, corre para suplir la falta de gol. Lo noto falto de confianza como los demás delanteros de Boca, salvo Merentiel que es el más regular", apuntó.

Lo cierto es que, Cavani lleva muy poco tiempo en el fútbol argentino y es probable que con el paso de los días termine de acomdarse. En quince partidos vistiendo los colores del Xeneize ha podido marcar solamente en tres oportunidades.

GM