miércoles 19 de junio del 2024
Copa Libertadores

El palito que le tiró el presidente de Nacional a Edinson Cavani

El máximo directivo del Bolso de Uruguay palpitó el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores.

442

Faltan pocos minutos para que se enfrenten Boca y Nacional en una nueva noche de Copa Libertadores. El Xeneize con el respaldo de sus hinchas buscará la clasificación en un encuentro que contará con la presencia de Edinson Cavani, mientras que en la visita esperan que la suerte este de su lado para así instalarse en los cuartos de final del torneo internacional.

En declaraciones para TyC Sports, Alejandro Balbi analizó el partido de vuelta. "Estamos con mucha tranquilidad. Los uruguayos estamos acostumbrados a que nos subestimen, esa es la realidad. Desde 1950 cuando fuimos a jugar la final con Brasil... El uruguayo cuando va de banca es complicado, nos gusta ir de punto".

"Boca es un gran equipo que ha hecho incorporaciones estelares como Cavani, Janson. Aparte tiene un gran plantel, pero esto es un juego de equipos y los partidos hay que jugarlos", aseguró.

Con respecto a la presencia de Cavani en las filas del Azul y Oro el directivo agregó: "Es raro. No estamos acostumbrados a enfrentar a esta clase de jugadores, nos pasó hace poco con De la Cruz. Pero lo de Cavani es distinto por todo lo que se generó, su venida impactó en el mundo Boca. Edi es un gran jugador, lo hubiéramos querido tener en Nacional pero con Boca no podemos competir por la billetera".

Por último, Balbi emitió un particular deseo. "Ojalá tenga un mal partido, que nuestros zagueros se lo coman y que sea una figura nominal", cerró.

GM

En esta Nota