martes 21 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Fabián Cubero inició un proceso judicial en contra de Vélez Sarsfield

El ex futbolista comenzó algunas acciones legales en contra de la institución del barrio de Liniers.

442

Fabirán Cubero fue uno de los referentes de Velez Sarsfield durante su carrera como futbolista. Se consolidó en la zona defensiva y además se ganó el cariño de los hinchas, quienes en las tribunas del Amalfitani acompañaron al vestido con la remera número 5.

Sin embargo, en últimas horas se pudo conocer las acciones legales que tendría el ex jugador en contra de la instiución del barrio porteño de Liniers. Al parecer habrían algunos reclamos por comisiones de algunos sponsors como lo son Bplay y Quilmes.

A pesar de esta situación, Cubero no posee ningún documento que lo víncule con estas compañías previamente mencionadas y de esta manera el peso del proceso judicial podría perder validez.

Según información suministrada por el periodista partidario Gianluca Poggi, desde el Fortín sostuvieron que si existe una documentación firmada, el dinero pendiente se lo van a desembolsar.

Pero desafortunadamente la actitud del capitán no ha sido la ideal y se encuentra trabajando en conjunto con su abogado con la intención de seguir de cerca este caso.

GM