sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Sin Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr aplastó 6-0 al Inter Miami de Lionel Messi

En el estelar amistoso internacional, el equipo árabe borró de la cancha a lo dirigidos por Gerardo Martino que siguen sin ganar en lo que va del año.

442

El comienzo del 2024 no ha sido para nada auspicioso para el Inter Miami y el Al-Nassr es uno de los grandes responsables del tambaleo del equipo en lo que va de la temporada para los dirigidos por Gerardo Martino. Fue así que, sin Cristiano Ronaldo, el equipo árabe aplastó 6-0 a los capitaneados por Lionel Messi.

Dicho encuentro generó mucha expectativa por el reencuentro entre Messi y CR7 en un terreno de juego, pero a pesar de ello toda esa ilusión se esfumó en primera instancia cuando se confirmó que el portugués no iba a decir presente por una lesión muscular.

Como si eso fuese poco, desde el equipo norteamericano también apareció una sorpresa a último momento cuando se anunció el once inicial sin el campeón del mundo en Qatar 2022. En ese contexto, se dio un espectacular partido, a pesar de la ausencia de los dos máximos exponentes de cada equipo.

En lo que fue una lluvia de goles en la noche de Riad el encargado de abrir el marcador a los tres minutos del partido fue Otávio quien venció a Callender con un furioso remate.

Minutos más tarde, el equipo local estiró la ventaja con el tanto de Anderson Talisca luego de una efectiva presión ante la defensa del Inter Miami en su afán de salir jugando desde abajo.

El tercer grito sagrado llegó mediante Aymeric Laporte, con un golazo que hizo saltar de su asiento a nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El ex Barcelona aprovechó la distracción del arquero rival y desde atrás de mitad de cancha firmó una ejecución notable.

Abultando aún más el marcador, otra vez Talisca infló la red de gol, en esta oportunidad a través de los doce pasos.

Cuando parecía que el marcador se mantenía en cuatro goles a favor para los árabes, apareció Mohammed Moran para estirar la ventaja anotando de cabeza.

Por último, para poner cifras definitivas y para llegar al tercer gol en su cuenta personal en el partido, la figura de Talisca selló el partido con otro golazo.

Respecto a cómo continua la gira de pretemporada para el Inter Miami, que no ganó en lo que va del año luego de las derrotas con FC Dallas, el Al-Hilal y ahora con Al-Nassr, será en otro compromiso con la Selección de Hong Kong el próximo domingo 4 de febrero en dicho país.

JP