sábado 27 de abril del 2024
Locura por Messi

La primera publicidad de Messi en inglés para el Super Bowl

"La Pulga" es el protagonista del comercial de la cerveza Michelob Ultra para la próxima mega final de fútbol americano.

442

Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi revolucionó Estados Unidos y todas las miradas están puestas en él. Mientras encara los últimos partidos de preparación de cara al inicio de una nueva temporada en la MLS, la Pulga protagonizó un comercial que llamó la atención de todos.

En principio y más relevante es que la publicidad de la cerveza "Michelob Ultra" que tiene como protagonista al astro argentino saldrá en la próxima edición del Super Bowl que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. 

El Super Bowl es conocido por ser el evento deportivo más relevante en Estados Unidos, y cada año cuenta con millones de espectadores. Por esta razón, empresas de diferentes industrias están dispuestas a invertir grandes cantidades de dinero para promocionar sus productos durante el evento.

Este año se disputará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium. Allí se medirán el ganador de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), que será Baltimore Ravens o Kansas City Chiefs, frente al de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC), San Francisco 49ers o Detroit Lions.

La cerveza Michelob Ultra llegó a pagar 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos en la edición pasada del Super Bowl. Y para la final de este año, la empresa estadounidense decidió realizar un comercial de 60 de segundos por el que pagó una cifra superior a los 14 millones de dólares para que Messi aparezca en él.

El primer comercial de Messi, ¿en inglés?

El otro motivo que captó la atención de los fanáticos del rosarino es que sería su primer comercial en inglés, ya que se lo escucha soltar una frase. Lo cierto, es que Leo en esa línea de texto no habla en inglés sino que solo menciona el nombre de la marca de la cerveza. 

En la publicidad se lo puede ver a Messi en una playa y al momento de acercarse a la barra dice "Hola" en castellano su idioma natal, luego ante la pregunta de la joven que atiende la barra responde: "No, no (en tono argentino), Michelob Ultra".  

Luego el comercial continúa con el campeón del mundo jugando en playa para posteriormente finalizar terminar brindando con la cerveza en cuestión. 

BP

En esta Nota