sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Boca tuvo las más claras pero no pudo romper el empate por 0 a 0 ante Defensa y Justicia

El equipo de casa no pudo marcar las diferencias y acumuló un nuevo empate en la presente campaña.

442

Por una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors recibió en su estadio a su similar de Defensa y Justicia en un encuentro que terminó con un marcador 0 a 0 en el tanteador.

Con este resultado el equipo de casa buscará un nuevo triunfo ante Central Córdoba en condición de local, mientras que el Halcón de Varela hará lo suyo frente a Tigre.

Figal tuvo una chance pero no logró conectar correctamente

El Azul y Oro durante el encuentro se lo vio muy complejado para sentenciar las acciones. Luego de un tiro libre, Figal no alcanzó a tocar una pelota que tenía destino de gol.

Blondel se lo perdió

El nuevo refuerzo del plantel local buscó la forma para superar al portero con una bocha que rebotó en el palo más largo del arco visitante.

Los de casa se acercan pero no tienen precisión

Definitivamente el elenco Azul y Oro es el que tiene mayor dominio de pelota. Trata de abrir los espacios por los costados pero el visitante se paró bien en la zona defensiva.

Merentiel metió una interesante jugada

El delantero del Xeneize atacó por la izquierda y en ese sector le metieron un pase al uruguayo, quien metió un taco que atajppo el arquero de la visita.

Fernández marcó pero estaba en posición adelantada

El equipo visitante reaccionó rapidamente y bajo esa perspectiva alcanzó el predio de Chiquito Romero para abrir el marcador. Finalmente este gol fue invalidado debido a un offside.

Boca volvió a llegar

El equipo de Martínez ejecutó labores por la zona derecha de la cancha. En ese lugar, Zenón le hizo un pase a Bendetto, quien no pudo definir.

Advíncula aviso

El futbolista extranjero de Boca quiso generar nuevas oportunidades y luego de un potente disparó pudo acercase al arco contrario.

El charrúa hizo la más importante del primer periodo

Con un futbol desarrollado en la banda derecha, Kevin Zenón metió un pase filtrado a su compañero, quien disparó al arco una pelota que pasó bastante cerca.

El Azul y Oro es el que domina

Con un trabajo acorde por parte de Miguel Merentiel, Boca se acercó al arco contrario con la intención por supuesto de abrir el marcador.

Merentiel comienza a probar

El atacante uruguayo ha probado en los últimos minutos algunos disparos de media distancia con la intención de probar los reflejos del arquero visitante.

Blondel tuvo una buena oportunidad

El defensor del equipo de casa tuvo una oportunidad que pasó muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por Fiermarin.

El lateral la agarró de aire y tiró al arco, pero la pelota se fue afuera por el palo izquierdo.

El Azul y Oro pretende mantenerse en el sendero de la victoria

El conjunto dirigido por Diego Martínez logró una importante victoria ante Tigre en lo que fue su última salida en el campeonato y por este motivo se entrenó con el pensamiento en un rival al que desea incomodar desde el primer minuto.

Para este cruce, el estratega reiterará la idea que ha plasmado en los últimos encuentros, en los cuales, sus futbolistas se encargan de presionar en zona alta a sus rivales.

El Halcón quiere dar un batacazo

Los de Valera han recuperado el rumbo y de momento se encuentran entre los cuatro mejores de su zona. 

El objetivo que tiene Julio Vaccari es el de incomodar a su oponente teniendo presente la buena racha que ha cosechado en este inicio de certamen.

Alineaciones de Boca Juniors vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

Estadísticas de Boca Juniors vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

GM